new design: photos by Spring/Summer Collection Strena.net

sábado 15 de enero de 2011

El síndrome de Peter Pan

EL SÍNDROME DE PETER PAN
Hola ¿qué tal? Yo soy nueva y participaré en este blog y también podéis leer el mío sois bienvenidos y bienvenidas.

El artículo de hoy va sobre el Síndrome de Peter Pan. Para todos y todas las que no sepan lo que es voy a hacer una breve descripción utilizando un pequeño ejemplo: ¿Sabeis todas esas señoras mayores entre 50 y 60 años que van por la calle con legins de cuero, minifaldas enseña celulitis y camisetas enseña escotes que rebelan unas tetas caídas y grasas flácidas por causa de la vejez? Esos son los que sufren síndrome de Peter Pan, personas que ya llegaron a una cierta edad y que no se aceptan con la edad que tienen, y que pretenden adaptarse a la nueva moda como si tuvieran 18 años o 15 o 14 años… otra vez. Lo preocupante es que este Síndrome también ha llegado a nuestras famosas y famosos y ellos tienen otra arma para no envejecer y parecer monísimas SI SI es la CIRUJÍA…

VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS:
   ROD STEWART: Este hombre cantante de los Sex Pistols es un ejemplo.
Ya se que ese pelo es su marca siempre tubo ese pelo pero pensarlo bien, ¿no debería cambiar ese pelo rubiazo teñido con mechas a lo soy malote?… y luego esa corbata con colores que ni en el Arco Iris se pueden apreciar. Este hombre debería usar farmatin de un solo color o dejarse las canas y vestirse de forma un poco menos “llamativa” por llamarlo de alguna manera.
NICOLE KIDMAN:     Vale esta mujer viste bien pero con tanta cirugía se está quedando sin expresión facial…


MICHELLE PFEIFFER    

Si chicos y chicas es la misma…. No ha querido envejecer y ahora parece una tabla porque ni las arruguitas típicas de la edad aparecen. Además debería ver como viste que no tiene 15 años ya viene siendo hora de que se pase a otras prendas de vestir…

HELENA BONHAM CARTER




Está es una actriz de los pies a la cabeza pero mujer mírate al espejo…. Si parece un vagabundo que quiere ir de hippie y parece una paleta, o eso o que no asumido que los rodajes de Harry Potter no han acabado.
En fin como podéis observar estos son solo algunos ejemplos hasta donde pueden llegar algunas personas por no envejecer, llegan a límites que hasta se desfiguran y llegan a dar miedo o dejan de ser ellos mismos.

YO SIEMPRE DIGO MEJOR AL NATURAL.
LIS CAMESELLE

2 comentarios:

antía dijo...

jajajajjajajaja cuanta razon tienes joder, algunos dan hasta miedo, y nicole kidman sinceramente estaba muchisimo mejor antes, y tenia un pelazo pelirrojo precioso no se porque se dejo hacer eso en la cara

andy dijo...

yaaaa!! jajajaj desde luego...hay algunos que están locos xd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...