new design: photos by Spring/Summer Collection Strena.net

martes 11 de enero de 2011

People's Choice Awards

El día 5 de enero por la noche se emitió en EEUU en el canal ABC, la gala People's Choice Awards; los People's Choice son unos premios que reconocen a profesionales del cine, de la televisión y de la música.
Y aquí mediante un collage os he puesto a algunas it girls con sus vestidos para que juzgueis por vosotras mismas: quién va mejor vestida, quien combina mejor, mejores complementos, etc.
Abajo tenéis una encuesta, votad! Acabo de crear mi propio concurso en laZel! :)


   Kristen Stewart con un minivestido de pailletes dorados de Reem Acra.


Selena Gómez, el primer vestido, que llevó a la gala de color nude es de Paulka y zapatos de Guiseppe Zanotti. El segundo vestido, con el que actuó en la gala, de Irina Shabayeva. Encuesta: Cuál escogerías de estos dos vestidos? here

Una de las protagonistas de la serie 90210 AnnaLynne McCord con un vestido azul aqua precioso!
De segunda, Miranda Cosgrove con un vestido de Nicole Miller con aretes de Ippolita.
Tercera, Taylor Swift con un minivestido vaporoso de gasa en color nude de J.Mendel, sandalias de Prada y Joyas de Neillane.

Nuestra querida Emma Roberts (considerada como una de las mejores vestidas del 2010) lleva un vestido de la marca Dior, pendientes de Carla Amorim, anillo de Rina Limor, tacones de Brian Atwood, bolso de mano de Miu Miu.
Leighton Meester, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, una de mis fashion icons lleva un vestido muy sencillo con un detalle en flores.
Ashley Tisdale que nunca pondría en una sección mía pero que algunas veces viste bien (xd) lleva un vestido de Farah Angsana.


Votar en la encuesta de MEJOR VESTIDO:
click here


Votar en la encuesta: Cuál es tu itgirl preferida? here


Y mi deber es informaros y daros mi opinión, una opinión constructiva :)
Del vestido de Taylor tengo que decir que muy bien elegido, el color nude, es lo que más se lleva porque expresa naturalidad y como en otra ocasión dije se busca la feminidad, la clase, no la explosividad. A pesar de que ha acertado, no es la primera vez que veo a Taylor con vestidos casi idénticos a este, os traeré fotos; debería cambiar un poco su imagen. Le doy un 7.
Del vestido de Kristen tengo que decir que increíblemente ha ido genial! El vestido de Reem Acra fue una elección perfecta; acostumbradas a ver a la actriz siempre con su estilo heavy, esta vez nos ha sorprendido.  Los zapatos y el color del vestido es completamente acertado y el peinado está muy bien comparado con algunos despeinados que traía Kristen. La parte trasera del vestido en color nude realmente un diseño fantástico y un punto extra para ella por haberlo escogido. Le doy un 8.
Del vestido de Ashley tengo que decir que a mi opinión, no está muy bien escogido, el color rosado de detrás del estampado no está mal pero en conjunto no es lo que precisamente se lleva y además en estas galas es poco habitual que las mujeres lleven vestidos largos si son jóvenes. Además su tono de piel no es ese, y si ha ido al solarium no ha acertado por que está demasiado morena y el vestido en general es muy sencillo y el vuelo es muy estático. Le doy un 5.
Del vestido de Leighton Meester debo decir que me ha decepcionado un poco por que a lo que nos tiene acostumbradas es a algo muy diferente. A pesar de ir a esta gala que no es una de las más importantes, no son los premios Teen (los Teen Choice Awards: gala dedicada a niños y adolescentes) como para llevar un vestido tan de tarde ni con ese tipo de tela. Le doy un 6.
Del vestido de Emma Roberts debo decir que elegir un vestido de Dior es arriesgado por que esta gala sirve como medio para darse a conocer muchos diseñadores mediante las famosas, pero siempre está bien escogido un vestido negro, nunca quedarás mal a menos que sea demasiado ostentoso. El vestido que lleva combinado con los accesorios y zapatos en color nude le quita la sobriedad que puede dar el negro al conjunto. El peinado perfecto, le doy un 9.


El resto de los vestidos no los comentaré pero os pongo aquí mis calificaciones:
El primer vestido de Selena: 8
El segundo vestido de Selena: 7
Miranda Cosgrove: 6
AnnaLynne McCord: 7


No os olvidéis de votar en las encuestas es lo más importante! :)


Artículo propio
Andy (administradora)


Opinad!

Licencia Creative Commons
se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

3 comentarios:

In Palace dijo...

Muy bonito el vestido de Taylor.

http://inpalace.blogspot.com

In Palace dijo...

Ya voté, como dije en el otro coment el vestido que mas me gusto fue el de Taylor asique le vote a ella xDD


saludos:)

andy dijo...

muchas graciasss!! un bsito wapa! el de taylor es muy bonito sip! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...