new design: photos by Spring/Summer Collection Strena.net

miércoles 9 de febrero de 2011

CRÍTICA A CUORE

No quiero alarmar a nadie con la crítica, es una crítica constructiva pero cuando leí el artículo no pude contenerme... :(

En la revista se les somete a varias famosas aun "escaner de grasas" donde las escritoras de la Cuore les dicen si con más kilos o con menos kilos han mejorado o empeorado, es cierto que muchos casos de los que exponen son ciertos, por ejemplo Paris Hilton dicen que ahora ha ganado unos kilos y con lo cual se le ve mucho mejor, no lo niego para nada, por que los kilos que ha ganado son los justos que necesitaba para estar sana y genial.
Decir que Christina Aguilera (a la cual vimos en los Globos de Oro) está mejor con más kilos que con menos, es una tremenda locura! ¿En este número de la revista están diciendo que el engordar es bueno?
En la primera foto, se le ha puesto un bocadillo de comic que dice: "Se me juntan las costillas con la columna..."
¿¿?? No me digáis que en la primera foto Christina no esta "perfecta"! (entre comillas, ¿por que donde está la perfección? mientras esté sana...y no esté enferma...) es delgada pero tampoco hay que pasarse, tripita plana, pecho el justo, cuerpo con curvas, quien no querría eso?
Y opino que ahora Christina no ha ganado unos pocos kilos sino que bastantes, y está muy cambiada.

Y en el bocadillo de la segunda foto pone: "Antes parecía una raspa de bacalao...ahora estoy tremenda."
...sin comentarios...
Y en el recuadro en blanco pone: "La conocimos como el espíritu de la golosina, y con los años ha ido cogiendo kilitos...algunas veces en exceso. Aunque es una de las que tiene que cuidarse, porque tiene tendencia a hincharse, mejor con más que sin nada."

...la última frase me ha matao...xddd nada? entonces Christina era un saco de huesos? en fin...

La conclusión que saco es que, cada una tiene una constitución unos genes que le vienen de familia, unas tienen más tendencia a engordar otras no, lo importa es sentirse bien con nosotras mismas, sí, la sociedad siempre busca el cannon de mujer perfecta y eso está mal, pero no podemos decir que alguien que estaba a mi entender, bien, ahora esté mejor con muchos kilos, cuando se nota que esa no es su constitución, no podemos decir en una revista a millones de lectoras que con más "kg ha mejorado" como pone en la fotografía.
Gracias chicas por escucharme, espero que también digáis vuestra opinión que es muy importante para mi, igual soy yo que me he cegao un poco jeje.

Ante todo decir que es una crítica totalmente constructiva, me gustaría encontrar una dirección o portal de Cuore donde exponer esta inquietud.
Chicas, vosotras opinad!


Andy (administradora)

5 comentarios:

Lenne dijo...

Wola!:) yo opino que estaría mejor en un punto intermedio.. vale que en ambas fotos se la ve sana y tal pero en la 2ª la veo como hinchada, sobre todo la cara :S y en la 1ª pues tampoco le veo nada malo, quizás con un par de kilitos seguiría estando delgada pero no lo parecería tanto :) de cualquier forma, tú no hagas mucho caso al papel amarillo (las revistas), que son unas reinas del dramatismo! xD

Un besito guapa^^

Anónimo dijo...

mmm...opino que...tienes razon jajaja sabes que estoy comentando por que quiero molestarte un poquillo jeje es conha...me parece que tienes razon en lo que has dicho apoyo la mocion!
besos morena

andy dijo...

jajajaj q locoo! gracias un besazo! :)
me parece genial tu postura XD

Natalie Ross dijo...

Yo opino que está bien en ambos casos, también hay que tener en cuenta los años que han pasado, que ha tenido hijos, etc... Creo que está muy bien de las dos maneras.

andy dijo...

ya..bueno he visto más fotos actuales y la verdad que está irreconocible e hinchada, pero eso no importa, la cuestión es que dijesen que antes estaba mal y era "una raspa de bacalao" o algo asi XD gracias por tu opinion :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...