new design: photos by Spring/Summer Collection Strena.net

lunes 4 de abril de 2011

News: Pe consigue su estrella en el Paseo de la Fama

Hola chicas! una pequeñita entrada para rendir homenaje a nuestra Pe, que ya tiene su estrella (la número 2.436) en el Paseo de la Fama de Hollywood! Eligió de nuevo un modelo de L'Wren Scott, mucho mejor a mi parecer, que el de los Oscars de este año y con unos tacones preciosos de Christian Louboutin :)

Me gustaron mucho las declaraciones de los dos jeje

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz antes de añadir en español: "Es un día muy especial y feliz para mí"
"Gracias a la ayuda y confianza de mucha gente he conseguido eso y mucho más. En mi carrera he podido trabajar con algunas de las personas más talentosas de España, de varios países de Europa y de EEUU", afirmó la intérprete, quien comentó que la primera vez que pisó Los Ángeles fue en 1994 y apenas hablaba inglés.
"Sólo sabía decir dos cosas: '¿cómo estás?' y 'quiero trabajar con Johnny Depp'. Ahora que lo he hecho dos veces, puedo decir que quiero hacerlo de nuevo", declaró.

Penélope es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida", dijo Depp.
"Estas cosas tan dulces no son mi fuerte, así que he escrito algo", comentó el actor entre risas. "Es un placer rendir homenaje a esta pequeña criatura española y es genial trabajar con ella hombro con hombro. Desde que rodamos 'Blow' tenemos una relación honesta y sincera. Se pueden decir muchas cosas buenas sobre ella, y absolutamente nada malo", añadió el "pirata" Jack Sparrow.


Os gustó el vestido de Pe? Mucho mejor que el de los Oscars no? o no? jeje
Kisses

Andy


6 comentarios:

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Precisamente lo comenté en un post reciente, mejor pero no tanto como antes, me parece que se embute en esos vestidos sin darse cuenta de que le sientan como un tiro.

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Laura dijo...

La verdad que ella no me gusta nada, pero Johnny Depp me encanta! :)
Saludos!

In Palace dijo...

no me gusta esa mujer T.T pero jhonny!! babas xD estoy ansiaosa por ver la 4 de piratas!!


In Palace ♥

Mi vida en rojo dijo...

Sí la verdad que mejor que el de los Oscars, porque...sin comentarios!jajaja!

Besos rojos ;-)

Isa dijo...

Sinceramente, para ser mejor que el de los oscars no hacía falta mucho. No me gusta ella, así que no opino nada más.

Un beso

burbujitabebe dijo...

como me gustaría que deep dijese eso de mi :D
estaba muy guapa Pe!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...