new design: photos by Spring/Summer Collection Strena.net

viernes 15 de abril de 2011

With a Personal Shopper.

Hola chicas! hace días que no actualizo pero es que he tenido exámenes, trabajos, etc; pero ahora tendré toda la semana santa para vosotras! :)

El miércoles saqué un huequito por la tarde y me dirigí a la tienda Trucco en la calle Príncipe en Vigo donde se celebraba la Shopping Tour con la personal shopper Estefanía Orgaz.


Fui con una amiga y fue estupendo! Nos asesoró genial y nos creó unos looks que nos quedaban estupendamente; nos encontró ropa que iva muy bien con nuestro cuerpo y buscó cosas actuales y tonos muy primaverales.
Un conjunto que nos aconsejó fue: unos leggins en color azul klein, unos botines en tono beige (como los que tengo de Pimkie), una blusa con tonos azules y beige, y una chaqueta/torera también en beige.

En cuanto a la tienda tiene unas prendas y unos complementos muy actuales tanto para chicas más jóvenes como para con un poco más de edad. En definitiva genial!

Quise hacer unas fotos a los looks que creó para nosotras pero las empleadas nos dijeron que no podíamos, pero no me podía ir sin sacarme una foto con Estefanía, la personal shopper :)
Le comenté que tenía un blog de moda y se alegró mucho, ella escribió su experiencia con la Shopping Tour en el blog de Trucco.


La camiseta en la foto me hace barriga que fuerte! jajaj os prometo que no es así XD

Comprasteis alguna vez en Trucco?
Chicas! esta semana os traeré nuevos posts y mucha info! La aprovecharé al máximo para diseñar y dedicarme al mundo blogger jeje

No os olvidéis de seguir participando en el SORTEOO!! Los bolsos aquí están teniendo un exitazo! jajaj
Sigo teniendo la idea de poder comercializarlos, vosotras que opináis? también estoy haciendo otros complementos, ya os iré enseñando :)
Cualquier consejo que podáis darme o cosas que queréis ver en el blog más amenudo ya conocéis mi email de contacto: andy.lazel(@)gmail(.)com

Kisses


Andy

7 comentarios:

Bei dijo...

que ropa tan bonita tine Trucco y las tiendas una decoración preciosa!!! yo te recomiendo que con los boslos que diseñas vayas a por todas!! vi ese de florecitas y es precioso y hay que lanzarse a lo que uno le gusta!!! un besazo

Mi vida en rojo dijo...

Pues que bien que la experiencia haya sido positiva! A mi siempre me agobia pensar en que me acompañen...es que ni aguanto ir con alguien de compras, jajaja!

Besos rojos ;-)

Luna dijo...

Que buena experiencia!!
BESOS
Luna*

LAURA dijo...

me alegro que hayas tenido una buena experiencia... mil besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Sara dijo...

No conozco la ropa de Trucco, asi que cuando quiera ir a esa tienda ya se a quien llamar para que me aconseje!
un besito =D

Lenne dijo...

Joo que guay!!:) el look que te eligió es super chulo! (vamos, al menos como me lo estoy imaginando xD)

Un besito!

MaRiNa* dijo...

Que guay!! me alegro de que fuese genial...y lo de la barriga olvidate!! estas estupenda!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...